Cubas en JEREZ DE LA FRONTERA

Como expertos en la gestión y alquiler de cubas en JEREZ DE LA FRONTERA y alrededores, desde la empresa TRANSPORTES ALMAGRO le ofrecemos una amplia gama de servicios orientados a la obra. Somos una compañía seria con mucha experiencia en este sector y alquilamos desde vehículos pesados hasta contenedores para el transporte de residuos.

Contenedores en JEREZ DE LA FRONTERA

En todos estos años hemos trabajado con muchos clientes, lo que nos ha servido para convertirnos en una empresa de referencia en el sector de los transportes y los movimientos de tierra. De este modo, ponemos a su disposición contenedores para todos los usos y los alquilamos tanto para particulares como para empresas.

Dichos contenidos pueden ser usados para el transporte de escombros, basura, poda de jardinería y residuos en general. Nos caracterizamos por ser una empresa autorizada por la Consejería de Medio Ambiente para gestionar y eliminar los residuos no peligrosos. Aparte, nos hemos especializado con el cargo de gestor de residuos autorizado por la comunidad andaluza con el número GRU 637.

Tenemos un control total de la actividad de nuestro negocio, por lo que podemos ofrecerle contenedores de calidad con distintas capacidades. De hecho, una de las máximas de nuestra empresa es adaptarnos a nuestros clientes y darles el mejor contenedor para que puedan hacer su gestión de la mejor manera.

Expertos en alquiler de contenedores en Cádiz

Nuestra empresa destaca por tener certificado de la comunidad andaluza y mucha experiencia en la recogida de podas, madera, embalajes, material reciclado, residuos sólidos y vaciado de pisos, naves, terrenos y trasteros. Y todo ello con unos precios adaptados a todos los bolsillos y con la garantía de una empresa profesional como la nuestra.

No espere más y contacte con nosotros para alquilar cubas y contenedores en JEREZ DE LA FRONTERA. Pida su presupuesto.

Recogida de podas y madera.

Recogida de restos de embalajes.

Gestión material mezclado.

Cisterna para agua

Vaciado de pisos, naves, terrenos y trasteros. Cualquier superficie que quiera desalojar.

¿Transporte de maquinara pesada en JEREZ DE LA FRONTERA? Llame a TRANSPORTES ALMAGRO

© 2021 ANTONIO M ALMAGRO SANCHEZ Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital