Camiones autocargantes en JEREZ DE LA FRONTERA

En TRANSPORTES ALMAGRO contamos con una gran cantidad de vehículos orientados a los trabajos industriales, entre los cuales destacamos los camiones autocargantes. Somos una empresa de JEREZ DE LA FRONTERA con mucha experiencia en este sector, y en todos estos años hemos conseguido que nuestros clientes de toda la provincia de Cádiz tengan unas excelentes valoraciones hacia nosotros.

TRANSPORTES

CAMIONES AUTOCARGANTES

Transporte de materiales de medio tonelaje en Cádiz

Nuestra flota de transportes dispone de vehículos de marcas reconocidas a nivel mundial como Renault y Bobocat, y todos ellos cuentan con un servicio para maquinaria de medio tonelaje y materiales de construcción. Asimismo, estos vehículos han sido diseñados para aguantar grandes capacidades de carga gracias a la instalación de plataformas.

Todos estos vehículos los pueden alquilar los clientes de Cádiz y alrededores, y entre ellos destacamos los camiones grúa de pequeño y mediano tonelaje hasta los camiones grúa con cubilete o cesta para el traslado de una mayor cantidad de materiales. Con todo, damos un servicio de calidad con unos vehículos que son revisados antes y después de cada servicio, a lo que añadimos un trato cercano y compromiso con todos los clientes.

Contacte con Transportes Almagro para alquilar maquinaria pesada en Cádiz

© 2021 ANTONIO M ALMAGRO SANCHEZ Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital